Alex Kyza regresa a su preciada Isla


El pasado sábado durante las famosas fiestas de la Calle San Sebastián en San Juan, Puerto Rico, hizo su primera aparición después de dos años fuera de la isla, el Rey del Trap, Alex Kyza.

Durante su show no pudo faltar sus temas aclamados tales como “Muero por los Mios” y “Siempre Armao” temas cuales abrieron el paso al movimiento de Trap Music en Español. Esa misma noche, el villano canto su mas reciente tema “El Chapo”, un tema que ha sido de grandes expectativas con su publico, ya que demuestra una vez mas que tanto el trap en español como su moviemiento del Rey del Trap, vino a quedarse.

“Me sentía muy ansioso y a la vez muy contento con poder cantar temas de trap y el publico aceptarlos de igual manera como mis temas de reggaeton”, dijo Alex Kyza.

“Me siento muy orgulloso en ver que algo que comenzó varios años atrás este sonando duro hoy en dia”, agrego Alex Kyza después de su magnifico show.

El cantante Alex Kyza se encuentra en Puerto Rico, donde estará colaborando con varios exponentes de este movimiento y hará varias grabaciones de videos musicales a la vez.

Sigan sus redes sociales para mantenerte al tanto de todos los acontecimientos del Rey del Trap, Alex Kyza.

Instagram: @Alexkyza
Facebook: Alex Kyza
Twitter: @alexkyza

Para colaboraciones o eventos, se pueden comunicar al 863-325-6780 (whatsapp disponible).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *