En Colombia le llueven las criticas a Andy Rivera y Noriel

En Colombia le llueven las criticas a Andy Rivera y Noriel

El cantante colombiano Andrés Galeano, hijo del artista popular Jhonny Rivera y mejor conocido como Andy Rivera, hoy se lleva las críticas de los Colombianos.

El pasado 25 de Mayo fue el estreno del sencillo “Stripper” por Andy rivera y Noriel, un tema que fue grabado sin pensar en las consecuencias que se podrían surgir, por referirse a la mujer como objeto sexual. Andy rivera ha tenido éxitos como “Espina de rosas”, donde hablan de traición; “Salgamos” que fue un hit al lado de Maluma y Kevin Roldan, en el que ser osado es la opción perfecta; “Será lo mejor”, una melodía donde la trama busca el bienestar para hombre y mujer, entre otras canciones donde la mujer había sido un “tesoro”.

Este artista lleva una relación sentimental aproximada de tres años, con la actriz Lina Tejeiro y si en temas se expresa así de la mujer, es fácil imaginar cómo llevan de bien  la comunicación de pareja.

“Stripper” tiene vídeo oficial hecho por el director Fernando Lugo, y la canción fue trabajada por los productores  The Rude Boyz y Mosty. Hoy, la tendencia es el Spanish Trap, y con la canción “Stripper” muestran su tal definición: grotesco, vulgar y denigrante. Andy rivera desató su verdadero ser, su cara de “niño bueno” ha caducado, pues en el tema mencionan que “en la cama te mueves como stripper” y esta  analogía sí que define a la mujer como objeto único de placer.

Los artistas de reggaetón, y en este caso Andy Rivera, manejan un apego hacia el sexo como si “chingarse” a una mujer fuese un gran orgullo, como si rebajarla con sus temas de Trap las hiciera más interesantes. En su canción dan alusión a eso y actualmente la preferencia de Andy Rivera no es pintar “pajaritos en el aire” sino hacer “que en la cama te muevas como stripper”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *