Fantasy Records Presenta Talentoso Dúo Conformado Por Tay-na & Jinny

Fantasy Records Presenta Talentoso Dúo Conformado Por Tay-na & Jinny

PUERTO RICO (01 de Enero de 2016) – TAY-NA & JINNY, conocidas por su trayectoria de colaboraciones con artistas importantes del género urbano, comienzan una nueva etapa en su carrera musical con la firma exclusiva con Fantasy Records (DJ JOE), sello internacional que vino dando mucho de que hablar en este pasado 2015.

En el presente año del 2016 se oficializará su producción bajo el sello de la compañía Fantasy Records donde pondrán disfrutar del primer estreno de la canción titulada “Contacto” de la cual brindaremos detalles en los próximos días.

Tay-na & Jinny se proyectan a ser el próximo icono latino de música latina moderna en todos los países de Sudamérica como Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, Colombia, entre otros países que le han dado gran acogida a lo que es el genero del reggaeton.

Actualmente el sello que tiene firmado a este talentoso dúo viene planificando la distribución digital de su nuevo producto que esta a días de estrenarse, nosotros tendremos la exclusiva de dicho material así que muy atentos a mas detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *