Goldiel & Naldy vuelven al ataque junto a Alexio La Bruja


De vuelta a la calle regresan Goldiel y Naldy que luego de ausentarse por algunos meses regresan con más determinación y sobretodo con un nuevo giro en su carrera.

“Decidimos hacer un alto para reorganizarse y darle un update a nuestra música con el fin de brindarles al público lo mejor de nosotros con mejores productores, ingenieros de grabación y productores musicales”. Nos comenta Naldy.

Dentro de su evolución todas sus grabaciones vocales contaron con “Duran The Coach” catalogado como uno de los mejores en la industria responsable de grabar múltiples éxitos a nivel mundial con artistas de renombre. Adicional musicalmente les producen Lil Wizard, Fade El Que Pone La Presión, Los Meet Meet, Los Bioquímicos, Beast Beat NY, High Quality, entre otros productores que aseguran la calidad que amerita al nivel musical que aspiran.

Goldiel y Naldy preparan para lanzar pronto su producción completa que se titulará “Paranoia” pero antes están listos para dejarse sentir con “No hay Break” en colaboración con la estrella de la compañía musical Carbon Fiber Music. Nos referimos a “Alexio La Bruja”, el intérprete de “Tumba La Casa” que se une a Goldiel y Naldy en un tema que se hará sentir en la calle y promete ser todo un éxito.

“Este será uno de varias canciones que estaremos estrenando en esta nueva etapa, estamos contentos con el resultado de nuestras canciones y esta colaboración con Alexio va dar mucho de que hablar”. Nos comento Goldiel.

Esperen mucho más de Goldiel y Naldy que se aproximan con más colaboraciones y canciones que van a dejarse sentir en la industria musical así lo asegura su compañía Wonka Music Inc.

Síguelos en sus cuentas de Instagram: @goldielynaldy y @alexiolabestia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *