Moisvshhh: “La joven artista urbana que ha revolucionado las redes”

Moisvshhh; “La joven artista urbana que ha revolucionado las redes”

Desde el lanzamiento de su primer sencillo “MUJER INDEPENDIENTE” ha logrado impactar a miles de jóvenes los cuales se han convertido en sus seguidores.

Una vez salió su segundo tema “DIME” sus seguidores han seguido en crecimiento, lo cual ha demostrado la gran aceptación que ha tenido del público sobre todo del género femenino. Ambos temas bajo la producción de “Dante La Movie”, han logrado posicionar a esta joven artista como una de las mayores promesas de la música urbana a nivel internacional.

Este 19 de julio del 2017, será el estreno mundial de su nuevo sencillo junto con el videoclip; “No Shottas”. El tema fue producido por “Los Independientes” y el vídeo fue dirigido por “John Marcucci” y filmado en el sector, La colectora en Santurce P.R, lugar el cual vio crecer a esta novel artista la cual quiso demostrar sus raíces y vivencias de cuando más adolescente en el tema así como el vídeo.

El estreno será a través de sus plataformas digitales y su canal YouTube. Quedate disfrutando de un “Preview” del próximo single de Moisvshhh.

httpv://www.youtube.com/watch?v=5bzgfaMzhuY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *