“Ali Baba” es el reciente sencillo de Brancy

“Ali Baba” es el reciente sencillo de Brancy

Una vez más Los Haters muestran su talento y en esta ocasión, con la voz de Brancy el Especialista, debutan su reciente sencillo AliBaba.

El 10 de enero del presente año se exhibe el estreno de Ali Baba, un single interpretado por el artista Brancy el Especialista quien relata el pensamiento, con el cual, Los Haters se mantendrán este año: poder, ambición, compromiso y ¿por qué no? Lindas chicas.

Por otro lado, el sencillo cuenta con un vídeo oficial grabado desde Barcelona, donde presentan la historia que allí narran, una gran fortuna que se avecina, un dominio invencible y la fama que acobijará sus éxitos como grupo urbano, Los Haters.

Ali Baba se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de su preferencia, no dejes de escucharlos porque en este 2019 avanza una ola de música que te dejara tórrido y listo para echarte agua.

 

¿Te ha gustado?
Votos: 0 Promedio: 0

Sitoonce afirma que en el 2019 dará de que hablar con su música

Sitoonce afirma que en el 2019 dará de que hablar con su músicaEl compositor e interprete venezolano, Luis Quillermo Chacin Sanchez, mejor conocido en la industria musical como SITOONCE, volvió aparecer con un comentario en sus redes “El 2019 no sera mio, pero si de ustedes escuchando mi música”. Al parecer durante estos años de ausencia, estuvo preparando material para entretener a su publico, como ya sabemos es conocido por tener grandes composiciones en voces de otros artistas, pero como siempre ha dicho, ninguno quiere decir que el es el autor real de tales canciones.

En su aparición de este 2018 estreno dos temas junto a sus videoclips, titulados ” Pa Que Viene y Tu Ya Me”, lo cuales solo a muy bajo perfil, algo se tramara para el 2019 como dice el reggaetonero!.

¿Te ha gustado?
Votos: 0 Promedio: 0

Neider H da a conocer su primer sencillo “Bonita”

Neider H da a conocer su primer sencillo “Bonita”

“Bonita” es el primer sencillo que presenta el artista Neider H, un tema cargado de historias que te harán evocar aquellos momentos pasionales que has tenido con alguien especial.

Neider H lleva gran trayecto en el mundo musical, y con el flamante single “Bonita” se exhibe ante el público urbano de manera potente e imparable, ya que éste es el primero de muchos proyectos que vienen para su carrera como intérprete urbano.

El tema relata la historia de un chico que hará todo lo posible por conquista a su lady, su girl, su bonita, con el fin de pasar juntos momentos inolvidables, además el single cuenta con vídeo oficial donde lucen la historia y su coquetería, todo, bajo la dirección F4 Studio.

Desde el 4 de octubre se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de tu preferencia, por lo tanto, para, sonríe, disfruta de “Bonita” y siente como la nueva música recarga de aire nuevo tu espíritu rítmico.

¿Te ha gustado?
Votos: 0 Promedio: 0

Magnate regresó a La Macarena, en la Gira: “Como Antes” de Wisin y Yandel

Magnate regresó a La Macarena, en la Gira: “Como Antes” de Wisin y Yandel

“Como Antes”, el gran concierto en el que Magnate reapareció en El Centro de Eventos La Macarena, de Medellín. El pasado 13 de octubre de 2019, el artista urbano Magnate; se presentaría una vez más, después de varios años, en el centro de Eventos: “La macarena” en la ciudad de Medellín. Esto como preámbulo a la presentación de Wisin & Yandel en su gira mundial: Como antes. El cantante puertorriqueño, volvió a uno de los máximos escenarios de los antioqueños, después de 6 años de no hacerlo; para todos los asistentes al concierto de Wisin & Yandel, fue una gran sorpresa encontrarse hacia las 9.30 de la noche de ese día, con la participación de magnate, quien durante 45 minutos, hizo entonar canción tras canción, a los más de 15 mil fanáticos que estaban allí. Para cerrar con broche de oro esa noche, el artista en la zona de camerinos, departió un rato con los demás colegas del género que hicieron parte del concierto, cómo lo fueron: Zion & Lennox, Jowell & Randy, Noriel y el mismo Yandel, quien no dudo en acercarse a darle un saludo a Magnate después de la presentación principal de la noche.

Para las próximas semanas, de los meses de octubre y noviembre, Magnate continuará con la gira de presentaciones que tiene en Colombia, y se estarán anunciando las primeras fechas oficiales en Bolivia y Chile, con lo que se espera, cerrar bien el 2018 e iniciar el 2019 con el pié derecho.

Su Nuevo Video “Que Nos Paso”

¿Te ha gustado?
Votos: 0 Promedio: 0