“Amor Lejano” lo reciente de Lois

“Amor Lejano” lo reciente de LoisPara artistas como Lois exhibir la mejor música es fundamental, por lo tanto, da a conocer uno de sus recientes sencillos “Amor Lejano”, un tema publicado el 31 de mayo y el cual ha obtenido gran acogida por parte del público urbano.

“Amor Lejano” es una propuesta musical que ha cautivado las caderas del género, pues su pegajoso ritmo genera gran ambiente dentro de la discoteca, además, su toque romántico permite evocar momentos inolvidables con aquel amor lejano.

La producción de la mencionada canción, estuvo a cargo de Tezzel y Lorduy, quienes a partir de melodías recrearon una atmosfera de la narración que el artista Loisrealiza. Un amor de antes regresa para crear una mejor relación, pero ya es tarde, es lo que menciona el tema porque nada volverá a ser como antes.

“Amor Lejano” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de tu preferencia, así que no esperes más tiempo para disfrutar de lo que el artista Lois trae para ti, pon el dispositivo de música a todo volumen y gózate de este sencillo.

¿Te ha gustado?
Votos: 0 Promedio: 0

Escucha La Primera Vez que se Dijo Reggaeton

Escucha La Primera Vez que se Dijo Reggaeton

Aquí podemos apreciar la primera vez que se dijo la palabra Reggaeton según hizo declaraciones MasterJoe a través de la cuenta de Jamsha Esto formó parte del disco Playero 34 el cual entiendo que no llegó a las manos de muchos ya que el 37 fue el primero que llegó a las tiendas. Así que no solo es el máximo líder, sino que Daddy Yankee Le puso el nombre al género del momento.
¿Te ha gustado?
Votos: 0 Promedio: 0

Camy G es furor en México y presenta el video “Nadie Me Controla” Via Worldwide Records

Camy G es furor en México y presenta el video “Nadie Me Controla” Via Worldwide Records

La cantante de origen Uruguayo presenta su nuevo vídeo para el “Nadie Me Controla”, dirigido por las chicas de Black Buffalo Films en la ciudad de Monterrey, México.

Tal como lo indica en la de la canción, CAMY G nos muestra un audiovisual donde representa la independencia  y empoderamiento que la caracterizan, consolidando así “Nadie Me Controla” como un himno de Reggaeton para las mujeres latina.

El tema fue producido por TOY SELECTAH y lanzando a través de WORLDWIDE RECORDS, el cual, gracias a su más de 600.000 streams, llegó al puesto #5 en el Top 50 Viral de SPOTIFY MÉXICO y se mantuvo en la lista durante 13 días.

“Nadie Me Controla” forma parte de la rotación diaria en las cadena más importantes de radio como EXA FM.

¿Te ha gustado?
Votos: 0 Promedio: 0

Special Edition La Verdad Brutal Da Show EP 24

Special Edition La Verdad Brutal Da Show EP 24

La Para De Tu Programa Online Donde le preguntamos sosa gucci prada QUE PIENSA SOBRE EL RAPERO #almighty presiona el enlace en mi perfil para que veas el episodio 24 titulado #specialedition con la entrevista @sosagucciprada en el show Mas underground no dejen que te lo digan #laverdadbrutaldashow

¿Te ha gustado?
Votos: 0 Promedio: 0