Ruzzo presenta su primer sencillo solista

Ruzzo presenta su primer sencillo solista

El artista, compositor y arreglista; éx-integrante de KingdomBoyz conocido como Ruzzo “La Nota Discordante” se encuentra haciendo los últimos preparativos para el estreno de su primer sencillo como solista titulado “Ahora Que No Te Tengo”.

Como fecha de estreno se programó este sábado 23 de Julio, “Ahora Que No Te Tengo” cuenta con la produccion de D’Note The Beatllionare. Ademas nos comentó que ya puso en marcha un nuevo proyecto llamado “The Russian Mountain”, un mixtape haciendo referencia a un sube y baja de emociones debido a la versatilidad y efectividad en diferentes facetas musicales.

Ruzzo “La Nota Discordante” fue uno de los artistas destacados en lo que entonces era Freestyleemania, en aquel entonces fue elegido y firmado bajo el sello de Kingdom Muisc Inc con la administración de Yaga, actualmente el artista urbano independiente se siente comprometido en demostrar su talento a sus fanáticos y al mismo género urbano.

Solo quedan dos días para el lanzamiento de Ruzzo “La Nota Discordante” como solista, mientras tanto quédate escuchando un adelanto de “Ahora Que No Te Tengo”.

httpv://youtu.be/Q1GFTMbePbs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *