En Colombia le llueven las criticas a Andy Rivera y Noriel

El cantante colombiano Andrés Galeano, hijo del artista popular Jhonny Rivera y mejor conocido como Andy Rivera, hoy se lleva las críticas de los Colombianos.

El pasado 25 de Mayo fue el estreno del sencillo «Stripper» por Andy rivera y Noriel, un tema que fue grabado sin pensar en las consecuencias que se podrían surgir, por referirse a la mujer como objeto sexual. Andy rivera ha tenido éxitos como «Espina de rosas», donde hablan de traición; «Salgamos» que fue un hit al lado de Maluma y Kevin Roldan, en el que ser osado es la opción perfecta; «Será lo mejor», una melodía donde la trama busca el bienestar para hombre y mujer, entre otras canciones donde la mujer había sido un «tesoro».

Este artista lleva una relación sentimental aproximada de tres años, con la actriz Lina Tejeiro y si en temas se expresa así de la mujer, es fácil imaginar cómo llevan de bien  la comunicación de pareja.

«Stripper» tiene vídeo oficial hecho por el director Fernando Lugo, y la canción fue trabajada por los productores  The Rude Boyz y Mosty. Hoy, la tendencia es el Spanish Trap, y con la canción «Stripper» muestran su tal definición: grotesco, vulgar y denigrante. Andy rivera desató su verdadero ser, su cara de «niño bueno» ha caducado, pues en el tema mencionan que «en la cama te mueves como stripper» y esta  analogía sí que define a la mujer como objeto único de placer.

Los artistas de reggaetón, y en este caso Andy Rivera, manejan un apego hacia el sexo como si “chingarse” a una mujer fuese un gran orgullo, como si rebajarla con sus temas de Trap las hiciera más interesantes. En su canción dan alusión a eso y actualmente la preferencia de Andy Rivera no es pintar “pajaritos en el aire” sino hacer “que en la cama te muevas como stripper”.

¿Te ha gustado?
Votos: 0 Promedio: 0