Karol G y Anuel: Surgen nuevos rumores de que “ella se sentía asfixiada”

Karol G y Anuel siguen estando en el ojo del huracán y, en medio de los rumores de distanciamiento, revelan lo que, aseguran, pudo haber roto su relación.

La relación amorosa de Karol G y Anuel se ha convertido en el tema de conversación en los últimos días, pues ambos cantantes no han salido a desmentir los rumores de que ya están separados, aunque fuentes cercanas a la pareja aseguran que sólo se distanciaron por temas Profesionales.

Sin embargo, su vida sentimental sigue siendo puesta en duda y ahora algunos especulan que pese a que el cantante ha hecho todo para reconquistarla, ella, al parecer, ya no quiere saber nada de este romance.

Según cuentan, la colombiana fue quien decidió poner una pausa en su noviazgo, pues dicen que ya se sintió “asfixiada” e incluso dicen por ahí que la intérprete, aparentemente, está muy molesta porque a ella le pagaban menos que a su novio por sus presentaciones artísticas, aunque también es tan popular como él.

Karol G y Anuel reaparecen en medio de rumores de ruptura, ¿aún hay amor?
Pero se especula, que Anuel hacía todo para seguir con ella, pues rumoran que hasta accedió a “cederle a su novia parte de sus ganancias” por estos shows, pero pese a sus esfuerzos, Karol no quiere continuar junto a él, al menos es lo que cuentan.

Incluso, la revista People en Español contactó a los representantes de Karol G y Anuel para pedir su reacción ante estos rumores a lo que solo se limitaron a contestar, “Por ahora no dar ningún tipo de declaración”, dijo una persona del equipo de la colombiana.

Es por ello, que, supuestamente, la artista decidió poner tierra de por medio para enfocarse en su carrera profesional y caminar sola por los escenarios, ya que esa cercanía en el terreno musical no le estaba beneficiado a ninguno de los dos y menos en relación amorosa, eso es lo que andan diciendo sobre la famosa parejita, ¿será verdad?

¿Te ha gustado?
Votos: 0 Promedio: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *