Dei V estrena “Trending”

Dei V está “Trending” con su nuevo sencillo

David Rivera Juarbe, mejor conocido en la industria musical como Dei V, nos prepara un año lleno de música.

Luego de un 2022 grandioso para Dei V, lanzando éxitos como “Ying Yan Remix”, “VVS”, “Dame Lu Remix”, “La Esquina” y su hit del año “Matricula” con la producción de Chris Jedi y Gaby Music.

Este año traerá sorpresas a la mesa, pues vendrán colaboraciones que sin duda alguna darán el impulso para internacionalizar a Dei V.

“Trending” es el primer lanzamiento del año para Dei V, el cuál cuenta con un video espectacular, que podrán ver en su canal de YouTube.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por DEI V ⭐️ (@deivpr)

La canción está en tendencia en Puerto Rico y varios países de latinoamerica, ya “Trending” está disponible por todas las plataformas digitales.

VER VIDEO:

¿Te ha gustado?
Votos: 0 Promedio: 0

Sounds Exchange Pondrá A Batallar El Talento Musical

Sounds Exchange Pondrá A Batallar El Talento Musical

“Sounds Exchange” o como se le conoce en su traducción “Intercambios Musical” es la nueva empresa que nace en el 2022 en la ciudad de San Cristóbal, Edo. Táchira – Venezuela bajo la coordinación de Mariana Ramírez directora de Zona Vip y promotora artística de Zoom Music Producciones; la cual tiene como objetivo principal a ayudar y promover a todo el talento emergente a la creación de su primera producción musical, visual, fotográfica, diseño, gira de medios y plataformas digitales; con el fin de darle la oportunidad de participar a través de una inscripción que tendrá un valor de 30$ hasta el Martes 31 de Enero.

En este caso Mariana Ramírez coordinadora del concurso contacto a un gran grupo de trabajo sumamente calificado, en este caso por la parte visual se encuentra “Rafael Gutiérrez (Ray Yen) con su empresa Alta Definición & Waves Music” y “Edhwin Luzardo con su empresa La Otra Nota”, en la producción musical “Raidny Galvis (Ray Produce)”, en la fotografía “José Duque (Duque Photography)”, en el diseño gráfico “Eduarws Varela (Varela Prod)”, y en la promoción de gira de medios y plataformas digitales “Mariana Ramírez de (Zona Vip) y Wilmer Escalante (Wilo Marketing)” y así poder otorga una producción bastante profesional.

Es importante resaltar que para está competición solo estaremos trabajando el género urbano, reggaetón, Trap, Hip Hop, Rap, Pop y Drill y tendremos 03 ganadores en donde contara con los siguientes premios:

Primer Puesto: (TEMA MUSICA, VIDEO CLIP, SESIÓN FOTOGRÁFICA, DISEÑO GRÁFICO, GIRA DE MEDIOS Y PLATAFORMAS DIGITALES).

Segundo Puesto: (TEMA MUSICAL, DISEÑO GRÁFICO, PROMOCIÓN EN MEDIOS DIGITALES).

Tercer Puesto: (SESIÓN FOTOGRÁFICA, PROMOCIÓN EN MEDIOS DIGITALES).

Por último, se debe dar a conocer que este concurso será una batalla entre dos participantes y el que tenga más votos por el público en nuestra página pasará a la siguiente ronda para así llegar a la gran final que será totalmente en vivo en un local reconocido de la ciudad y que será transmitido vía streaming para el disfrute del público que este fuera de nuestra ciudad.

INFORMACIÓN

(+58) 4147554830 WhatsApp

https://soundsexchange.wixsite.com/soundsexchange

https://www.instagram.com/zonavipweb/

¿Te ha gustado?
Votos: 0 Promedio: 0

La Canta Autora Brasileña Mc Granate Apuesta Todo A Marruecos!!

La Canta Autora Brasileña Mc Granate Apuesta Todo A Marruecos!!

Mc Granate La Autora de «Yo Soy Sensible , Fantasía , Delito» Esta Artista

Brasileña No Ha Celebrado Ninguno De Los Partidos De Selección Que Es «Brasil»

En Cambio Apuesta Todo  a Otro País  Que Es «Marrueco» Y De Esta Selección Si Lo

A Celebrado A Lo Grande!!

Que Opinan Ustedes Esta Artista Tiene Algo Contra Su País Brasil O Solamente NO va A su Selección «Brasil» O solo

lo Coge A LA ligera Y Le Gusta ES «Marrueco» Solamente como Una Fanática.

También Por otras fuentes fue comprado que la artista tiene una relación Con Un Militar Colombiano.

Que Ustedes Creen Que Esta Artista Quiera Sacar Partido De Esta Relación  .

O Sera Todo Esto Parte De Una Campaña De Marketing Para El Tema Que La Artista Va Estrenar A Mediados De Enero!

Que Opinan Ustedes?

¿Te ha gustado?
Votos: 0 Promedio: 0

El regreso de Carlos Baute con su single “Ni la Mitad”

El regreso de Carlos Baute con su single “Ni la Mitad”

Carlos Baute, tras más de 25 años sobre los escenarios, es un aclamado cantante, compositor, arreglista e instrumentista (piano y guitarra) venezolano, considerado un ícono en la industria musical latinoamericana, llenando salas de conciertos y alcanzando más de 5 millones de oyentes mensual en Spotify.

Su talento y pasión han sido reconocidos a través de varios premios internacionales, como los Premios Ondas, Premios Juventud, Premios SESAC Latino, entre otros., así como certificaciones en Discos de Oro, Platino y Diamante. En esta ocasión tenemos la dicha de respaldar su regreso oficial a la escena musical, presentando su nuevo sencillo Ni la Mitad, una canción que nos regala trazos de su esencia con toques actuales, y así creando una excelente propuesta llena de recursos.

En esta ocasión, tenemos la suerte de presentar el regreso oficial de Carlos Baute a la escena musical con su nuevo sencillo “Ni la Mitad”. Una canción que nos regala trazos de la esencia del artista con toques modernos, creando la combinación perfecta para recibirlo nuevamente.

Con mi querido amigo productor y compositor Manu Chalud por Zoom en el que se sumó también Carlos Almazán, cuando empezamos hablar qué canción quería componer, que onda y que estilo, les comenté para hacer una canción estilo pop, mid tempo pero que moviera fibras.  «Ni la mitad nace en la época de la pandemia, en el momento que yo estaba viviendo en Letonia con mi familia, en esos días, yo no paraba de componer y me junté

Les comenté una historia que me había inspirado mucho para ser realidad. Un fan me escribió por redes sociales lo que le estaba pasando, me cautivó desde el inicio de su carta, con la pasión que hablaba de su ex- y las ganas locas de recuperarle, noté tanto su amor de su parte que ese fue el motivo para que naciera esta canción.»

¿Te ha gustado?
Votos: 0 Promedio: 0