Tuny D se une a Elisa De Panicis en su nueva etapa musical

Tuny D se une a Elisa De Panicis en su nueva etapa musical

Sin lugar a dudas, Tuny D se ha ido posicionando como uno de los productores de música urbana con más repercusión en Colombia y a nivel internacional, reinventando la música urbana con su toque especial y convirtiéndose en uno de los más respetados. Sus colaboraciones con artistas como Jowell y Randy, Cazzu, J Alvarez, Mackie, Yelsid y muchos artistas mas de talla lo han llevado a boca de personas importantes de la industria y medios de comunicación.

En los últimos días pudimos ver que colgó una foto en su red social Instagram (@tunyd) con la famosa actriz y presentadora italiana Elisa De Panicis, quien para sorpresa nos deja saber que empezó a incursionar en la música urbana y viene con muchos proyectos importantes dentro de la industria de la música.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por TUNY D el maki maki. (@tunyd)

Elisa viajo a Medellín, Colombia para juntarse con Tuny D, por lo que pudimos ver en sus stories estuvieron trabajando un hit. Aún no se sabe el nombre ni la fecha exacta del lanzamiento, pero lo que si podemos asegurar es que se viene mucha música de parte de estos dos genios.

 

Síguelos en sus redes sociales y entérate de todo lo que viene: @TunyD | @ElisaDePanicis

¿Te ha gustado?
Votos: 0 Promedio: 0

Olvídalo de Staylam la está rompiendo

Olvídalo de Staylam la está rompiendo

Yenel Manuel Reyes Gómez conocido en el mundo artístico como (Staylam) nos habla de su nuevo sencillo.

El tema habla de rencores, desamor, desespero e intento de reconciliación, a la hora de componer habla de sus vivencias o de anécdotas que le cuentan sus amistades.

El video fue producido por Marcel Faez, se grabó en la ciudad de Miami, la vibra fue inmensa. Muy complacidos con el resultado, invitamos a todos a que vean el video y dejen su opinión.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=1C1xWWppibA

“Olvídalo” es legitimo de su autoría, es una colaboración junto a William el Magnifico. A la hora de trabajarlo en el estudio él también aporto mucho al tema. Fue producido por Master Music y Dimelo YeY (Yeinel Reyes Gomez)

El proceso creativo y de promoción en estos últimos años ha sido el mejor gracias a su sello discográfico (Inter Music Comapny) y a su productor y manejador Dimelo YeY (Yeinel Reyes Gómez). “Todas las metas que nos trazamos las hemos cumplido en el período de tiempo pactado, las plataformas digitales ahora mismo tienen el control de mi carrera” Staylam.

No se tiene fecha aún para una presentación virtual pero en 2021 habrá muchas cosas buenas de Staylam para su público, vienen muchas sorpresas.

“Mi mayor reto es llevar mi música a todas partes del mundo, es el más grande y ambicioso.  Todos soñamos con conseguirlo, para eso tenemos que trabajar duro y hacer buena música, el público es quien toma la decisión final” Staylam.

Síguelo de cerca en:

Instagram: https://www.instagram.com/staylamm/

Facebook: https://www.facebook.com/Staylammusic/

Youtube: https://youtube.com/c/Staylam

¿Te ha gustado?
Votos: 1 Promedio: 5

El artista puertorriqueño TL Poencima Lanza su nuevo tema con vídeo oficial

El artista puertorriqueño TL Poencima Lanza su nuevo tema con vídeo oficial

El artista puertorriqueño TL Poencima, una de las promesas del movimiento urbano latino, lanzo el pasado
6 de marzo su nuevo sencillo junto con video oficial.

«Real $hit» es un tema que ninguno de sus fanaticos esperaban Tl Poencima nos cuenta que fue una buena esperiencia
al grabar este video , es un tema diferente de los que el acostumbra a grabar.

En dicho tema se evidencia “la facilidad con la que TL Poencima se adapta a los distintos géneros urbanos con una lírica astuta que deja ver pistas de sus inicios ”.

La canción, igualmente, cuenta con un vídeo musical que fue grabado en Melbourne Florida dirigido por Hackerman79.

Aqui Sigan Difrutando de este gran video:

¿Te ha gustado?
Votos: 0 Promedio: 0

SANTI ofrece un escape de la saturación urbana con su sencillo de Pop-Alternativo Vanguardista «LUNA»

SANTI ofrece un escape de la saturación urbana con su sencillo de Pop-Alternativo Vanguardista «LUNA»

SANTI, el dúo formado por dos licenciados en tecnología (Santiago y Andrew) que, después de trabajar en puestos corporativos en Uber y Splice, han juntado su inteligencia con su amor por la música para impulsar su talento musical y generar un impacto dentro del espacio de streaming. Hoy, introducen una ola de frescura dentro la galaxia digital con el lanzamiento de «LUNA», un sonido híbrido que combina ritmos alternativos y de R&B recordativos a los años 80.

«Luna» es la expresión perfecta del punto de vista musical de SANTI. Es una constelación de sonidos que atrae a los oyentes a disfrutar de letras desenfadadas combinadas con una producción mística. El sencillo viene acompañado de un video musical divertido que se rodó en sus lugares favoritos de la ciudad de Nueva York.

«Luna» inaugura una nueva temporada musical para SANTI, y se convierte en el primer sencillo de su próximo EP, que se lanzará en mayo. Estas melodías y vibras energéticas, al igual que los elementos nostálgicos de algunos de sus temas, se transforman en el referente del nombre de su próxima compilación musical, “NEÓN».

Su álbum debut, «SANTI», fue estrenado en el 2019 con el apoyo creativo de Fernando Garibay y Paradise Studios, el equipo de producción detrás del álbum «Born This Way» de Lady Gaga, al igual que canciones para Shakira, Sia y Britney Spears. Desde su lanzamiento, el álbum ha sobrepasado 4 millones de streams en Spotify y ha sido destacado en importantes playlists editoriales tales como: New Music Friday Latin, Vibras, Urbano Rising, Discover Weekly y Novedades Viernes Perú.

Con Andrew encargándose de la producción y Santi conduciendo las melodías, letras y vocales, los chicos están más que emocionados de seguir compartiendo su pasión por la música. ¿Qué esperas? Anímate y escucha «Luna» en tu plataforma digital favorita.

¿Te ha gustado?
Votos: 0 Promedio: 0

Alex Nunes y Cayo te invitan a conocer a «MARCELO»

Alex Nunes y Cayo te invitan a conocer a «MARCELO»

El artista Alex Nunes no se detiene, después de su paso por Europa vuelve a Venezuela con el proyecto no solo de seguir sumando a su carrera artística si no de crear su propia distribuidora musical la cual recibe el nombre de THE LAB MUSIC GROUP donde cada vez nacen nuevos temas y nuevos proyecto como lo es en este caso “MARCELO” un reggaetón como dirían muchos para darle hasta abajo.

Este tema es una creación de ALEX en colaboración con el talentoso cantautor venezolano “CAYO” .

“MARCELO” es solo un pequeño abreboca de todo lo nuevo que trae ALEX para este 2021.

¿Te ha gustado?
Votos: 0 Promedio: 0