Olvídalo de Staylam la está rompiendo

Olvídalo de Staylam la está rompiendo

Yenel Manuel Reyes Gómez conocido en el mundo artístico como (Staylam) nos habla de su nuevo sencillo.

El tema habla de rencores, desamor, desespero e intento de reconciliación, a la hora de componer habla de sus vivencias o de anécdotas que le cuentan sus amistades.

El video fue producido por Marcel Faez, se grabó en la ciudad de Miami, la vibra fue inmensa. Muy complacidos con el resultado, invitamos a todos a que vean el video y dejen su opinión.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=1C1xWWppibA

“Olvídalo” es legitimo de su autoría, es una colaboración junto a William el Magnifico. A la hora de trabajarlo en el estudio él también aporto mucho al tema. Fue producido por Master Music y Dimelo YeY (Yeinel Reyes Gomez)

El proceso creativo y de promoción en estos últimos años ha sido el mejor gracias a su sello discográfico (Inter Music Comapny) y a su productor y manejador Dimelo YeY (Yeinel Reyes Gómez). “Todas las metas que nos trazamos las hemos cumplido en el período de tiempo pactado, las plataformas digitales ahora mismo tienen el control de mi carrera” Staylam.

No se tiene fecha aún para una presentación virtual pero en 2021 habrá muchas cosas buenas de Staylam para su público, vienen muchas sorpresas.

“Mi mayor reto es llevar mi música a todas partes del mundo, es el más grande y ambicioso.  Todos soñamos con conseguirlo, para eso tenemos que trabajar duro y hacer buena música, el público es quien toma la decisión final” Staylam.

Síguelo de cerca en:

Instagram: https://www.instagram.com/staylamm/

Facebook: https://www.facebook.com/Staylammusic/

Youtube: https://youtube.com/c/Staylam

¿Te ha gustado?
Votos: 1 Promedio: 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *