SANTI ofrece un escape de la saturación urbana con su sencillo de Pop-Alternativo Vanguardista «LUNA»

SANTI ofrece un escape de la saturación urbana con su sencillo de Pop-Alternativo Vanguardista «LUNA»

SANTI, el dúo formado por dos licenciados en tecnología (Santiago y Andrew) que, después de trabajar en puestos corporativos en Uber y Splice, han juntado su inteligencia con su amor por la música para impulsar su talento musical y generar un impacto dentro del espacio de streaming. Hoy, introducen una ola de frescura dentro la galaxia digital con el lanzamiento de «LUNA», un sonido híbrido que combina ritmos alternativos y de R&B recordativos a los años 80.

«Luna» es la expresión perfecta del punto de vista musical de SANTI. Es una constelación de sonidos que atrae a los oyentes a disfrutar de letras desenfadadas combinadas con una producción mística. El sencillo viene acompañado de un video musical divertido que se rodó en sus lugares favoritos de la ciudad de Nueva York.

«Luna» inaugura una nueva temporada musical para SANTI, y se convierte en el primer sencillo de su próximo EP, que se lanzará en mayo. Estas melodías y vibras energéticas, al igual que los elementos nostálgicos de algunos de sus temas, se transforman en el referente del nombre de su próxima compilación musical, “NEÓN».

Su álbum debut, «SANTI», fue estrenado en el 2019 con el apoyo creativo de Fernando Garibay y Paradise Studios, el equipo de producción detrás del álbum «Born This Way» de Lady Gaga, al igual que canciones para Shakira, Sia y Britney Spears. Desde su lanzamiento, el álbum ha sobrepasado 4 millones de streams en Spotify y ha sido destacado en importantes playlists editoriales tales como: New Music Friday Latin, Vibras, Urbano Rising, Discover Weekly y Novedades Viernes Perú.

Con Andrew encargándose de la producción y Santi conduciendo las melodías, letras y vocales, los chicos están más que emocionados de seguir compartiendo su pasión por la música. ¿Qué esperas? Anímate y escucha «Luna» en tu plataforma digital favorita.

¿Te ha gustado?
Votos: 0 Promedio: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *